El SAT ha hecho oficial mediante el comunicado 029, con fecha 8 de junio 2022 que la nueva versión será obligatoria hasta enero del 2023, con la finalidad de dar facilidades a los contribuyentes en el cumplimiento de sus obligaciones.


Esta buena noticia era muy esperada por el sector empresarial por la dificultad que ha tenido actualizar los datos maestros con la información de la Constancia de Situación Fiscal (CSF) de clientes y empleados.


El SAT destaca que la Constancia es similar al acta de nacimiento del contribuyente, por ello hay que continuar con el proceso para obtenerla cuanto antes para realizar el proceso de actualización.

Descargue el comunicado en el siguiente enlace: https://www.indiciumsolutions.com.mx/wp-content/uploads/2022/06/Prorroga-SAT.pdf


Contamos con una herramienta ya probada por muchos clientes, que han obtenido los datos de las Constancias de manera automática y han disfrutado los beneficios de ahorro, tiempo y eficacia en la actualización de sus bases de datos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.