Expedientes electrónicos

Facilita el archivo, consulta y control de documentos.

Una solución muy robusta

e-expedientes es la solución para transformar un expediente en papel a uno electrónico. Permite al interesado de cubrir los requisitos de alta ser el responsable en la integración de su expediente. 

El portal de e-expedientes te permite ver y administrar tus expedientes.

Convierte tus documentos en papel a un formato digital.

Mantén la integridad legal de tus documentos de acuerdo con la certificación NOM-151.

Integra todo lo que necesites

Permite al interesado de cubrir los requisitos de alta ser el responsable en la integración de su expediente. Envía una liga con la lista de documentos requeridos y será quien los suba para dejar listo su expediente electrónico.

No has visto nada igual

Flexible

Maneja tus documentos electrónicos existentes y/o convierte tus expedientes en papel a un formato digital.

Optimiza

Este sistema reduce los costos de llevar un archivo “muerto” y optimiza los procesos de administración de expedientes.

Fortalezas de nuestra solución

Seguro

Blinda los documentos con características avanzadas de seguridad. Administración electrónica de alta seguridad.

Sustento legal

Tus expedientes electrónicos tienen la misma equivalencia funcional y legal de tus documentos en papel.

Nuestros Partners

Nos aliamos con empresas líderes para traer el mejor servicio y las soluciones más innovadoras.

FAQ

Preguntas frecuentes
  • Control y administración de expedientes tanto de clientes, proveedores, empleados, etc.
  • Fácil consulta de los mismos
  • Restricción de acceso a expedientes dependiendo el tipo de perfil que se asigne
  • Resguardo seguro de documentos
  • Control de auditoría para validar documentos.

¿Estás listo para empezar?

Siempre es un placer atenderte, contáctanos y en breve uno de nuestros asesores te contactará para ayudarte.

Últimas noticias en materia fiscal