En Indicium Solutions nos comprometemos con la mejora continua de nuestras soluciones y servicios. Es por eso que la solución e-factura® Buzón que recibe y valida fiscalmente las facturas electrónica de los proveedores para su pago, con posibilidad de integrarse al ERP para automatizar el proceso de pago, tiene una nueva imagen y funcionalidades que la hacen única en el mercado.

Te contamos algunos de los cambios:

  • El portal de proveedores tiene un look and feel mas amigable, descriptivo y claro para que el usuario sea autosuficiente en su manejo.
  • Recibe CFDI´s con la versión 3.3 hasta que sea aceptada por el SAT y la versión 4.0 que entró en vigor a partir del 1º de enero pasado.
  • Cuenta ya con todas las nuevas validaciones definidas por el SAT para la versión 4.0.
  • Se integró un módulo de carta porte para los casos en los que es obligatorio este complemento.

Además ahora el portal tendrá el logo de la empresa que opera la solución y los datos de contacto para facilidad de tus proveedores. Nuestros consultores estarán trabajando con los clientes que tienen esta solución de e-factura buzón para coordinar la instalación de esta nueva versión. 

Así mismo, nuestro personal de Transformación Digital estará a las órdenes de quienes tienen interés de adquirir esta solución a fin de programar una demo en vivo, para que conozcan sus funcionalidades y tomen la mejor decisión.

Si deseas conocer más, envíanos un mensaje a: daniel.sanchez@indiciumsolutions.com.mx y nos pondremos en contacto contigo.

Seguiremos trabajando, con nuestra pasión por servir.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.