e-invoicing

Hoy Indicium Solutions, a través de su filial LKSS Consulting, estará participando en #ASGEVOLVE21, la conferencia virtual más grande del sector de gestión de Tecnologías de la Información y donde la compañía promoverá las ventajas y el uso de la factura electrónica en Estados Unidos.

Luis Felipe Sánchez, fundador y presidente de Indicium Solutions estará acompañado de Todd M. Albers, Senior Payment Consultant de la Reserva Federal de Estados Unidos, en la conferencia “How to cut cost with e-invoicing” a las 14:00 horas de México. (Regístrate sin costo aquí)

Se destacará la importancia de transformar digitalmente a las compañías al agilizar, entre otros procesos, el de la facturación.

Actualmente, en Estados Unidos se emiten alrededor de 25 mil millones de facturas al año, según datos de Billentis.

Asimismo, está documentado que sólo 45% de las facturas emitidas en papel son pagadas en tiempo y forma, a diferencia de las facturas electrónicas, donde 92% se pagan en tiempo.

Esta información, entre otra se comentará durante la sesión especial “How to cut cost with e-invoicing” a las 14:00 horas de México, dentro de EVOLVE21.

No te la pierdas, regístrate aquí.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *