SAT sitio para citas

Busca agilizar este proceso, evitar contratiempos y eliminar la posible venta de dichas citas.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) lanzó un nuevo sitio http://citas.sat.gob.mx con el fin de agilizar la asignación de citas para realizar diversos trámites fiscales esenciales que no se pueden realizar en línea.

Se trata de un aplicativo tecnológico que actualmente se encuentra en una primera fase de desarrollo mediante la cual se recibirá un código de confirmación vía correo electrónico.

Con lo anterior, los usuarios podrán reservar, consultar y cancelar citas de los servicios que ofrecen sus módulos y oficinas de Administraciones Desconcentradas, los cuales son gratuitos y no tienen intermediarios.

Mejora continua

De acuerdo con el SAT, con este nuevo aplicativo o sitio, y las mejoras que tendrá posteriormente, se estima que los contribuyentes podrán obtener una cita sin costo, de manera fácil, segura y rápida.

Las autoridades fiscales prevén un nuevo módulo para consulta y cancelación de citas que mostrará todos los registros activos o cancelados a futuro.

“Se convertirá en un medio de consulta eficaz con la información completa de sus citas”, destacó el SAT en un comunicado.

Agrego que en las siguientes fases se contará con nuevas facilidades para atender la demanda de trámites de manera eficiente y ordenada.

“Y así brindar a los contribuyentes atención de alta calidad”, dijo.

Ejemplificó con la Fila Virtual, la cual dará la alternativa de recibir una cita automáticamente en el momento que exista disponibilidad conforme al turno que se asigne.

El SAT sugirió usar este nuevo sistema con las últimas versiones de los navegadores Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Safari.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *