Minisitio buzón tributario

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) presentó el minisitio del Buzón Tributario para simplificar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes para contar con un medio de contacto directo, seguro y sin intermediarios, para recibir avisos de forma segura y certera.

De igual forma, se podrán actualizar fácilmente sus medios de contacto a través de dos opciones para hacerlo:

1.- Ingresar a sat.gob.mx, dar clic en el botón Buzón Tributario y acceder con su Contraseña o e.firma (firma electrónica), llenar el formulario y actualizar sus medios de contacto que son el teléfono celular y un correo electrónico; se les enviará un código a ambos medios para confirmar el contacto que van a dar de alta o actualizar.

2.-El SAT ha desarrollado el minisitio de Buzón Tributario en el que además de habilitar o actualizar sus medios de contacto, encontrarán materiales adicionales como videotutoriales e infografías, así como acceso a preguntas frecuentes.

http://omawww.sat.gob.mx/BuzonTributario/Paginas/index.html

El SAT hizo hincapié en la obligatoriedad de usar el Buzón Tributario, además de destacar sus ventajas como tener su información fiscal segura y evitar el robo de identidad.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.