Estados de Cuenta y Documentos Electrónicos para instituciones financieras.
e-banca® es un sistema empresarial dirigido a responder los requerimientos de Documentos Electrónicos que las Instituciones Financieras requieren para el servicio a sus Clientes.
Permite la administración electrónica de documentos tales como: Estados de cuenta, Reportes especiales, Contratos electrónicos, Recepción y validación de facturas y emisión de facturas digitales.
Cubre el ciclo completo para: emitir, timbrar en alto volumen, imprimir en caso necesario, distribuir en forma electrónica y administrar la entrega, archivar y consultar los documentos de una Institución financiera.
Fortalezas de e-banca®
- Cumplir al 100% las normas fiscales y legales aplicables.
- Cumplir con las normas de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
- Sistema de clase empresarial con altos niveles de seguridad.
- Plataforma de administración de timbrado de alta capacidad y disponibilidad.
- Servicio de ciclo completo.
- No intrusivo.