Confusión con el timbrado fiscal

La RMF 2014 indica que no puede haber distribuidores de timbres fiscales. ¿Es ilegal comprar timbres con un tercero?

e

RECIBOS DE NÓMINA ELECTRÓNICOS: NUEVA OBLIGACIÓN FISCAL en 2014
e-Personal es la nueva solución para emitir Recibos de Nómina con firma digital de los empleados, soportada por la Nueva Ley Federal del Trabajo.

La Nueva Ley del Impuesto Sobre la Renta publicada en diciembre de 2013, establece una nueva obligación para emitir recibos de nómina electrónicos con el estándar de un CFDI (artículo 99). Para que un contribuyente pueda hacer deducible el gasto por nómina, debe emitir los Recibos de Nómina de sus empleados como Comprobante Fiscal Digital por Internet.

e

César Luis Perales, Panos Zafeirpoulos, Marcela Lacoste, Bruno Koch, Luis Felipe Sánchez

El Foro Global de Factura Electrónica reconoce el liderazgo de México en la Cumbre de Varsovia y renueva su imágen para 2014.

El evento más importante a nivel mundial en el tema de factura electrónica EXPP, confirmó el liderazgo de México por sus avances en la adopción de este instrumento.

e

Experiencia global de TetraPak en Factura electrónica.

El Lic. Francisco Calzada, Contralor de Norteamérica en TetraPak, compartió las experiencias de la factura electrónica en una empresa Corporativa global.

e
d

Estadísticas al 31 de diciembre de 2013. La migración a CFDI en la última milla.

Más de 918 Mil contribuyentes emiten facturas electrónicas en México. Cerca de 9.7 Mil millones de facturas han sido emitidas al 31 de diciembre de 2013.

e

Ligas:

b c d m a
Actualizar datos Recomendar a un amigo Enviar comentarios Dejar de recibir esta publicación
l