Latino América presente en EXPP 2013


Con su enfoque global sobre factura electrónica, EXPP 2013 incluye un segmento sobre las experiencias en Latino América. La cita es el 23 y 24 de septiembre en Varsovia.





La factura electrónica sigue avanzando a paso firme en una cantidad más grande de países alrededor del mundo.  Brasil, México y Chile han llamado la atención de la Comunidad Internacional por su liderazgo sobre este tema, la adopción acelerada de la factura electrónica se ha derivado de la obligatoriedad con la que sus Gobiernos han impulsado esta forma de hacer negocios entre las empresas.

Este año, el foro más importante a nivel mundial en el tema de factura electrónica incluirá un segmento especialmente dedicado a las experiencias vividas en Latino América.

Representantes de los principales países que integran la Región Latino Americana se darán cita el 23 y 24 de septiembre en Varsovia, Polonia para compartir con los Delgados de más de 33 países tanto los progresos en sus procesos de masificación como los siguientes pasos que se adoptarán en el corto plazo que llevarán la factura electrónica a un nuevo nivel.

Los retos que enfrentan los Países de la Unión Europea para masificar el uso de la factura electrónica así como la evolución de los programas de factura electrónica en países como Rusia, China y Australia son el tipo de oportunidades que brinda EXPP a las empresas, gobiernos, analistas y organizaciones líderes que buscan estar a la vanguardia en este apasionante tema.

Adquirir una visión global sobre factura electrónica y establecer Alianzas que permitan ampliar los negocios de empresas en otros países,  es sin duda una de las oportunidades que brinda EXPP a los participantes.   

Indicium Solutions fue la primera empresa en Latinoamérica en hacer disponible su servicio de e-factura Roaming que permite a empresas con sede en Europa, cumplir con las normas de factura electrónica en México, Argentina, Chile y Brasil. (www.e-factura.com.mx)

EXPP fue el marco del encuentro entre Indicium Solutions y Gosocket.  Hoy día, con el apoyo de Indicium Solutions, Gosocket ha consolidado su presencia en México ofreciendo  servicios GRATUITOS para distribuir, recibir y archivar facturas electrónicas emitidas por cualquier tipo de sistema sin importar el proveedor.  (www.goscoket.net)

En la edición 2013 de EXPP, Latino América compartirá con el mundo la experiencia en la implementación de proyectos Regionales así como las novedades que los 3 países líderes harán a sus respectivos programas para seguir impulsando la masificación.

EXPP es una oportunidad única para interactuar y ser parte del ecosistema más importante de factura electrónica en el mundo.

Para mayor información visite:  www.expp-summit.com  o escriba a
luisf.sanchez@indiciumsolutions.com.mx

¡Nos vemos en Varsovia!