Ya estamos en la antesala del Foro Global de Factura Electrónica EXPP-2012: El evento será el 24 y 25 de septiembre en Berlín. Todavía hay entradas gratuitas.

El evento más importante sobre factura electrónica a nivel mundial, ha incluido a la empresa No.1 de Expansión 500: PEMEX para compartir sus experiencias. El Lic. Carlos Martínez, Tesorero de Pemex lleva la representación de México a este foro.

c

El Economista y El Empresario.mx llevaron a cabo el Foro Factura Digital en el auditorio de la Bolsa Mexicana de Valores de la Ciudad de México

El Economista y El Empresario.mx convocaron a Funcionarios del Servicio de Administración Tributaria (SAT), a Empresas innovadoras, PYMES y Analistas en torno al tema de la Factura Digital.

Ver notas del evento en:

 http://eleconomista.com.mx/industrias/2012/08/21/emision-factura-digital-se-disparo
c

Microsoft premia a Gosocket

La plataforma de relacionamiento empresarial basada en el intercambio de facturas electrónicas fue distinguida por Microsoft con dos de los principales premios a nivel mundial.

e
d

Estadísticas al 31 de julio de 2012

Empieza la migración de las empresas que aún contaban con formas pre-impresas. Suman más de 678,000 contribuyentes emitiendo facturas electrónicas.

e

Ligas:

b c d m a
Actualizar datos Recomendar a un amigo Enviar comentarios Dejar de recibir esta publicación
l