Lic. Fernando Martínez Coss del SAT
FOTO EE: Germán Espinosa

El Economista llevó a cabo la edición de su Foro sobre Factura Electrónica en la Ciudad de Toluca, Estado de México.

El Economista repitió su exitosa fórmula convocando a la comunidad de negocios del Estado de México en torno al tema de factura Electrónica. El Lic. Fernando Martínez Coss, Administrador Central de Servicios Tributarios del SAT, habló de la forma que esta iniciativa beneficia el crecimiento interno del país.
Ver notas del evento en www.elempresario.mx

c

Se acerca la Cumbre mundial sobre Factura Electrónica. El SAT pone a México entre los países líderes con participación activa en este importante Foro.

El 26 y 27 de septiembre de 2011 se celebra en Barcelona, España la Cumbre sobre Factura Electrónica (EXPP) con la participación de más de 30 Países. El SAT llevará la representación de México a este importante Foro y presentará los avances y retos de este importante programa que ha instrumentado el Gobierno Federal.

c

¿Se acabará el esquema de CFD en 2011?

Diversos Boletines Fiscales emitidos por importantes firmas de Auditoría y Consultoría así como otras campañas mediáticas, han transmitido a la comunidad de negocios la idea de que el esquema de factura electrónica CFD se acabará para diciembre de 2011. Lo invitamos a despejar la incógnita en este artículo.

e

Estadísticas de adopción de factura Electrónica al 30 de junio de 2011

Crecimiento sostenido. Existen: 222,265 Contribuyentes que emiten CFD y 46,973 que emiten CFDI en México al 30 de junio de 2011. A esa fecha, se han emitido 1,762 Millones de facturas electrónicas en el País. De acuerdo a cifras oficiales publicadas por el Servicio de Administración tributaria (SAT), el programa sigue su marcha firme con un crecimiento sostenido en el número de facturas electrónicas generadas.

e
c

Ligas:

b c d m a
Actualizar datos Recomendar a un amigo Enviar comentarios Dejar de recibir esta publicación
l