Indicium anuncia el lanzamiento del producto e-factura® Hosted, sistema de factura electrónica para la PYME por medio de OfficeMax con el respaldo de Xerox.


Ante la necesidad de contar con una solución de factura electrónica confiable que respondan a los requerimientos de una PYME, con el apoyo de Xerox y por medio de la prestigiada cadena de tiendas de OfficeMax, Indicium Solutions lanza a nivel nacional su producto: e-factura® Hosted.


 
Por medio de una innovadora tarjeta de pre-pago, el sistema de factura electrónica dirigido a la PYME e-factura® Hosted, es lanzado a nivel nacional por medio de la prestigiada cadena de tiendas de OfficeMax.

Los Contribuyentes que requieran emitir facturas electrónicas cuentan con 3 atractivos paquetes para la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI). Que son:

e-factura® Personal
Válido por 30 facturas
e-factura® Profesional Válido por 120 facturas
e-factura® PYME Válido por 250 facturas

Los folios no tienen caducidad y el acceso al sistema es mediante un código de seguridad incluido en cada tarjeta pre-pagada que se puede adquirir en las tiendas OfficeMax a nivel nacional.

El portal del sistema es:

www.fexhosted.com

Requisitos para emitir facturas electrónicas por Internet (CFDI)

La empresa que decida emitir factura electrónicas necesita contar con los siguientes elementos:

• Tener una FIEL vigente que se obtiene en forma gratuita por medio del SAT.
• Tener un certificado de Sello Digital que se obtiene en forma gratuita desde el portal del Sat. www.sat.gob.mx
• Darse de alta en el Portal: www.e-fexhosted.com

La solución e-factura® Hosted cuenta con el respaldo de XEROX MEXICANA para su comercialización y con el servicio de EDICOM primer empresa autorizada por el SAT como PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) para el doble sellado y asignación del folio único.

OfficeMax fue la empresa que logró tener la primicia en hacer llegar este producto al mercado que se convierte en el primer producto en ofrecer la funcionalidad de CFDi que se vende por medio del canal retail en México.

Para mayor información, visite cualquiera de las tiendas OfficeMax distribuídas a lo largo del País o mande sus preguntas a soporte@indiciumsolutions.com.mx