EXPP 2010. Vámonos al evento global más importante sobre Facturación Electrónica con un 25% para los Delegados de Latinoamérica.

La cita es el 11-12 de Octubre en Munich, Alemania.


   
 

La fecha ya está a la vuelta de la esquina, los representantes de Gobierno, de Bancos, de Proveedores de Soluciones y Servicios, Analistas y sobre todo de empresas que han adoptado o están en proceso de adopción de un sistema de factura electrónica, nos daremos cita en Munich, Alemania para compartir experiencias y ampliar los conocimientos de las principales tendencias, los modelos exitosos, los fracasos, las mejores prácticas en relación a la factura electrónica.

Delegados de más de 33 países estaremos presentes en este magno evento que dura 2 días (11 y 12 de octubre de 2010).

En la edición de este año, el EXPERT GROUP conformado por expertos de los países miembros de la Unión Europea compartirán los resultados del estudio que sobre el tema han estado trabajando en los últimos 2-3 años.

De igual forma, se espera una nutrida asistencia de ejecutivos con responsabilidad para implementar proyectos de factura electrónica en empresas con más de 2,000 empleados.

EXPP ofrece por última vez, un 25% de descuento especial, aplicable a los Delegados de Latinoamérica relacionados con proyectos de factura electrónica en nuestra Región. La forma de acceder a este descuento está en la siguiente liga:

www.expp-summit.com/latam

EXPP es el evento que no pueden perder los Directores de Proyectos globales de factura electrónica, los proveedores de soluciones con visión global, así como los funcionarios de Gobiernos y Legisladores que busquen enriquecer la estructura y/o conformación de sus Programas de factura electrónica y la Agenda Digital de sus Gobiernos.

La información general del evento, la agenda y detalles para reservar Hotel los podrá encontrar en el sitio:

www.expp-summit.com

También puede llamar a 011(5255) 5245-7093 con Luis Felipe Sánchez Velasco.

¡Nos vemos en Munich!