Expo Feria SAT 2015: Nuevos Servicios Digitales

 

El SAT llevó a cabo la Expo Feria 2015 “Nuevos Servicios Digitales” en el WTC.

La Lic. Maricela Sánchez, Directora General de Indicium Solutions, en el Taller “Camino Fácil a la Contabilidad Electrónica”.

El pasado 16 de diciembre, el SAT llevó a cabo la Expo Feria “Nuevos Servicios Digitales” con el fin de acercar a los contribuyentes al nuevo modelo digital del SAT que involucra nuevas tecnologías y comunicaciones. El evento se llevó a cabo en la sede del WTC de la Ciudad de México.

El SAT y Empresas Integradoras de Soluciones, fueron los responsables de participar como expositores de talleres y para impartir conferencias magistrales de uso práctico.

 

El Lic. Aristóteles Núñez, jefe del SAT, presidió el acto de inauguración y participó en el  Panel “Visión Digital de Servicios” que además contó con la presencia de diversos especialistas en el medio e invitados especiales.

 

Especialistas en los temas de la Expo Feria pertenecientes a organismos como la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de la Información (AMITI), Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación (AMEXIPAC), la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES) y la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, se dieron cita para impartir talleres en siete salas dispuestas para tal propósito.

 

El evento además contó con una sección de stands con proveedores autorizados por el SAT para llevar a cabo los servicios digitales como factura electrónica, contabilidad electrónica, recibos de nómina, comprobantes fiscales digitales, etc.

Una de las primicias para los asistentes fue conocer el estreno de Radio SAT que se llevó a cabo durante la Expo para dar a conocer los acontecimientos más importantes del evento así como entrevistar a los funcionarios que asistieron ese día. Anteriormente, este medio existía de manera interna, pero en esta ocasión abrió la señal para todos los contribuyentes.

 

Indicium Solutions estuvo presente dentro de la feria como expositor con un stand y además su Directora General, la Lic. Maricela Sánchez impartió el taller “Camino Fácil a la Contabilidad Electrónica” donde explicó el camino fácil y económico para cumplir con la Contabilidad Electrónica sin sobresaltos y sin tener que modificar los Sistemas internos o bien, incurrir en tediosos proceso de captura manual de datos.