Indicium Solutions fortalece su Organización

 

Indicium Solutions decide dar un paso importante en su crecimiento con el fortalecimiento de su Organización, lo que le permitirá acelerar sus procesos de innovación, servicio al cliente y expansión a nuevos mercados.

A 14 años de su fundación, Indicium Solutions ha logrado consolidar su presencia en el mercado como una de las compañías innovadoras en el uso de documentos electrónicos en México y Latinoamérica.

 

A lo largo de estos años, ha logrado desarrollar una amplia cartera de soluciones que han venido a revolucionar la forma de usar los documentos electrónicos, no solamente para dar cumplimiento fiscal a las normas aplicables sino como un arma competitiva, un instrumento de reducción de costos, simplificación de procesos, mejora en la atención y servicio al cliente.

 

 Las soluciones que ofrece la empresa son:

e-factura® Timbrado (Acceso al timbrado fiscal con una plataforma soportada por 5 PAC en forma simultánea)

e-factura® Mail (Entrega administrada de facturas electrónicas y campañas de marketing)

e-contabilidad® (Contabilidad electrónica, solución de bajo costo, sin tener que modificar su ERP o sistema administrativo)

e-factura® Buzón (Recepción avanzada de facturas de proveedores vía web sin tener que usar addendas y con integración a e-contabilidad®)

e-factura® (Emisión de CFDI para todo tipo de volúmenes)

e-personal® (Recibos de nómina con firma electrónica del empleado)

e-retenciones® (Constancias de retenciones electrónicas)

e-banca® (Estados de cuenta para instituciones financieras)

e-fianza® (Fianza electrónica)

e-insurance® (Pólizas de seguro electrónicas)

 

El pasado mes de abril, Indicium Solutions dio un paso importante en su crecimiento buscando fortalecer su Organización con el fin de acelerar los procesos de Innovación que le permitan ofrecer más y mejores soluciones, mejorar el servicio al cliente e incursionar en nuevos mercados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los principales cambios organizacionales ya puestos en marcha son los siguientes:

 

Presidente del Consejo de Administración: Bajo el liderazgo del Lic. Luis Felipe Sánchez Velasco, con más de 40 años de experiencia en la industria de Alta Tecnología y fundador de Indicium Solutions.

 

Dirección General: A cargo de la Lic. Maricela Sánchez Velasco, con más de 37 años de experiencia en cargos de Alta Dirección y acredita 12 años de experiencia como Directora de consultoría de negocios en Indicium Solutions.

 

Gerencia de Investigación y Desarrollo: nueva área de creación en la empresa bajo el mando del Ing. José Luis Ortiz Pérez, quien cuenta con más de 6 años de experiencia en la organización.

 

Gerencia de Soporte Extendido: a cargo del Ing. Héctor Hugo Cruz Torralva, quien con casi 10 años de experiencia, viene a renovar las prácticas de atender a los clientes con excelencia.

 

Con estos cambios, Indicium Solutions, responde a los nuevos retos que ofrecen los mercados nacional e internacional, así como a la necesidad de brindar a los clientes una experiencia diferente y personal para la atención de sus necesidades y requerimientos tecnológicos.

 

“Los modelos de atención via Internet han despersonalizado el trato y servicio a los clientes.  En Indicium no tenemos simples contratos, sino relaciones personales con nuestros clientes buscando dar un valor diferenciado que responda en forma eficaz a sus necesidades y requerimientos”, comentó para este Boletín la Lic. Maricela Sánchez Velasco, nueva Directora General de Indicium Solutions.

 

“El servicio diferenciado así como la innovación tecnológica,  fue, ha sido y serán, nuestra mejor arma competitiva para traer soluciones innovadoras y de alto valor a nuestros clientes, tanto en México como en los mercados internacionales.” Concluyó Luis Felipe Sánchez, Presidente de Indicium Solutions.