KRONOS LIVE 2015 Productividad Laboral en Latinoamérica

 

Kronos, empresa líder en el mercado especializada en la administración de personal, realizó el pasado 21 de mayo, el magno evento “Kronos Live Latinoamérica 2015”.

En el marco de este evento Internacional, PEPSICO e Indicium Solutions compartieron sus experiencias en el uso de esta avanzada tecnología.

Con el tema principal de “Productividad Laboral”, Kronos presentó con éxito el pasado 21 de mayo en la Hacienda de los Morales, Ciudad de México, el magno evento Kronos Live Latinoamérica 2015.

 

Con un lleno total en la sede Mexicana y con transmisión vía Internet (Streaming) a todo Latinoamérica, Jaime Cardoso, Director de Marketing de Kronos Latinoamérica, dio la bienvenida a los asistentes y moderó el evento cuyo objetivo fue difundir los beneficios de su tecnología para apoyar el aumento de la productividad, la reducción de costos laborales y la mejora en la satisfacción de los empleados.

 

Participaron como panelistas Joe Jaeger, Vicepresidente Kronos en Estados Unidos Manufactura, Canadá y Latinoamérica; Gabriel Alvarado, Director General de Kronos Latinoamérica; Manuel Meléndez, Director de Servicios Profesionales de Kronos Latinoamérica.

 

Más de 426  escucharon de los panelistas los beneficios de adoptar la tecnología Work Force Central dirigida al mercado Corporativo, así como los sistemas Work Force ready dirigido a todo tipo de empresas incluyendo la PYME.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Lic. Luis Felipe Sánchez Velasco, Presidente de Indicium Solutions compartió con la audiencia los retos de controlar la productividad de grupos de profesionistas quienes conforman sus áreas de Consultoría, Soporte y desarrollo de Sistemas.

 

“El impacto en el aumento de productividad, asistencia, puntualidad y satisfacción al cliente, han sido beneficios directos y palpables que obtuvimos mediante la implementación del Sistema Work Force Ready comentó el Lic. Sánchez Velasco.

 

“Tenemos el reto de administrar una creciente organización de profesionales especializados que no les gusta ser controlados. Creímos que los equipos Kronos solo eran para la gran empresa.  Encontramos que ya existe una opción viable y rentable para la PYME. Combinando Work Force Ready con nuestro sistema de Control de Tickets, hemos podido controlar el trabajo de nuestros Consultores en las visitas que hacen a los Clientes.”, precisó el Presidente de Indicium Solutions.