“EY Entrepreneur of the Year” : Indicium Solutions finalista por ser una empresa en desarrollo.

El pasado 10 de julio del presente, “EY Entrepreneur of the Year” llegó a la Ciudad de México por quinta ocasión, logrando albergar a 52 finalistas provenientes de diversas categorías como: consolidado, en expansión, en aceleración, en desarrollo e impacto social.

 

“EY Entrepreneur of the Year” busca reconocer el talento y contribución de los emprendedores que han decidido y logrado cambiar una idea de negocio en un proyecto rentable. Este año El hotel Regis fue testigo de algunos consejos de negocio, historias y anécdotas por parte de cada uno de los finalistas, quienes coincidían en la importancia de la cultura emprendedora y que para crear una empresa sólo se necesita de una sólida visión, orden, paciencia y pasión por lo que se está haciendo.

Tras una decisión de los jueces respetando los pilares del programa: visión, liderazgo, ejecución y responsabilidad social, Indicium Solutions, junto con su Director General, Luis Felipe Sánchez Velasco, se posicionó como uno de los 52 finalistas, en la categoría de “En Desarrollo”.

 

“Es un honor y un gran logro el estar aquí como uno de los finalistas, estoy muy contento por ser uno de ellos e incluso motivado para seguir construyendo una empresa que siga la línea de la rentabilidad”, Luis Felipe Sánchez Velasco, Director General de Indicium Solutions.

 

Al ganador de esta edición de “EY Entrepreneur of the Year” se dará a conocer el próximo 25 de septiembre, en el cierre de “EY Strategic Growth Forum® México”, foro que va dirigido a impulsar el crecimiento de las empresas.